Envíos y Entrega
ENVÍO
El precio del envío incluye 2 intentos de entrega en el domicilio del cliente. El tercer intento y sucesivos correrán a cargo del cliente. La empresa de transporte, dejará una notificación en caso de intento fallido de entrega del pedido para que el cliente pueda ponerse en contacto con la empresa y quedar para un nuevo intento de entrega.
No hay preaviso telefónico previo al envío, por lo que por favor, indique una dirección de entrega donde haya gente de manera habitual, por ejemplo su lugar de trabajo. De esta manera se evitan muchos retrasos y gestiones posteriores
A cada producto serán aplicables las Condiciones de entrega establecidas en su caso. El usuario deberá tener en cuenta dichas Condiciones.
El envío de los pedidos será realizado por diferentes empresas de transporte. Para cualquier cuestión relacionada con la entrega o las condiciones del producto, el usuario deberá contactar con Atención al Cliente de https://elpenitentearticuloscofrades.es/ enviando un correo electrónico a info@elpenitentearticuloscofrades.es que será respondido a la mayor brevedad.